Open top menu
jueves, 27 de febrero de 2014


El cambio que se ha visto en el Sony Xperia Z2, respecto del Xperia Z1 es notable. Nos encontramos en Barcelona, España, con un teléfono que ha sido completamente renovado, cuenta con una mejor constitución, soluciona los problemas que se habían notado en su antecesor y entrega una pantalla de mucha calidad.

El Sony Xperia Z2 es el primero de los móviles Sony que cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat,

por ello su incorporación viene llena de novedades y sorpresas para los amantes de la marca. en el video que incorporamos se pueden apreciar varios de los cambios que se han introducido en el teléfono, todos los cuales hacen referencia a mejoras en el equipo y en el software.

Como pudo apreciarse, el sistema ha cambiado bastante desde la última vez que tuvimos oportunidad de verlo, añade varias características que antes no estaban presentes. Una de las cosas que más nos ha gustado es que por fin los teléfonos con esta configuración podrán encenderse con dos toques en la pantalla, algo que quizás es un detalle, pero que ciertamente cambia la experiencia del usuario.

Dentro de las noticias que nos han impresionado destaca el que Sony haya dicho habrá actualizaciones de software para otros móviles como el Xperia Z1, el que también utilizará Android 4.4 KitKat y compartirá esta característica, sin embargo, lo malo está en que el Xperia Z1 Compact no podrá disfrutar de ella por no tener un hardware compatible.

La barra de navegación transparente ya se puede ver y utilizar en el Sony Xperia Z2, así como también las notificaciones con iconos blancos y un listado de aplicaciones mucho más limpio que antes. La posibilidad de escoger qué es lo que queremos aparezca en la barra de estado es un añadido importante que complementa el nivel de personalización del sistema.

El control de la retroiluminación con el sistema "Smart Stay" y la implementación de gestos para contestar las llamadas telefónicas son elementos que han sido copiados de alguna forma de sistemas como los de Samsung, pero que igualmente aportan lo suyo en esta nueva entrega de Sony.

Nos parece que la presentación del Sony Xperia Z2 es realmente notable, tanto como para ser uno de los smartphones más cotizados del mercado sin duda alguna. El funcionamiento del equipo es muy fluido, las terminaciones del equipo en sí muy pulcras y por eso es fácil valorar el producto que nos ha entregado Sony de muy buena forma.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Sony Xperia Z2 con Android 4.4, novedades en video.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios