Open top menu
miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuando Apple inició la comercialización del nuevo iPhone 5 no estaban aún disponibles los adaptadores para el conector Lightning, la conexión que sustituye al puerto de 30 pines anterior. Lightning aporta mayor rapidez y es reversible, pero requiere de un adaptador para poder usar toda la familia de accesorios y cables que habían servido para las cinco generaciones de dispositivos anteriores al iPhone 5.

Este adaptador ya se ha empezado a suministrar a las tiendas en este mes de octubre y tiene dos versiones, uno compacto que cuesta 30 euros y que es una pieza sin cables, adecuado para usar con equipos fijos de mesa. Es compatible con el iPhone 5 y con los iPod Nano e iPod Touch de última generación. Cuesta unos 30 euros.

La versión estándar, con un precio de 40 euros y con cable, es adecuado para conectar el iPhone 5 con modelos anteriores. Con el todos los accesorios de treinta clavijas serán compatibles.

Con el iPhone 5 vienen de serie adaptadores de corriente y un cable USB, para los que en caso de necesitar repuestos, también se pueden adquirir ya en las tiendas.

Destacar que de entre los accesorios oficiales y con mayor demanda en la Apple Store están los auriculares EarPods, con un cuidado diseño que se ajusta como un guante a la forma de la oreja. Entre sus ventajas están la óptima reducción de ruido y la dotación de un micro para responder llamadas. Cuestan 30 euros.

EL AUGE DE LAS CARCASAS
Ya antes de que se presentara el nuevo iPhone se empezaron a comercializar un gran número de carcasas por parte de las marcas productoras. Fuentes de las propias comerciales destacan que no parece lógico que un producto de altísima resistencia como el iPhone 5 tenga una demanda tan elevada de carcasas y protectores, pero lo cierto es que, según los datos disponibles, son los accesorios más vendidos en la actualidad. El precio medio: unos 20 euros.


Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios