Open top menu
jueves, 13 de junio de 2013

La iniciativa de permitir una actualización similar a la de los autos --entregar el usado como parte de pago del nuevo-- busca sostener el crecimiento de ventas de los smartphones de Apple, que en los últimos tiempos han estado hostigados por la creciente aceptación de los modelos ofrecidos por Samsung.
El dueño de un iPhone 4 o 4S que esté funcionando podría recibir hasta 200 dólares a cuenta de un iPhone 5; esto tiene particular atractivo para quienes van cambiando de modelo a medida que aparecen nuevas prestaciones, un mercado estimado en el 20% del total.
De acuerdo a Bloomberg, Apple repararía estos teléfonos y los vendería en ‘mercados emergentes’ --definición que suele incluir a América Latina y África-- donde existe un público de menor poder adquisitivo que plantea una demanda para estos equipos. El plan de Apple incluye acuerdos con las telcos AT&T y T-Mobile para reciclar aquellos aparatos que sean recibidos como parte de pago por estas empresas.

Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios