Open top menu
lunes, 24 de febrero de 2014


Samsung dio a conocer no uno sino dos smartwatches de próxima generación, el Gear 2 y Gear 2 Neo. La ausencia de la marca Galaxy no es casualidad, ya que estos dispositivos se ejecutan en la plataforma Tizen de Samsung. La coreana afirma que este cambio permite la duración de la batería de dos a tres días, lo cual es el doble que el primer Galaxy Gear.

Tanto el Gear 2 y el Gear 2 Neo son más delgados y más ligeros que el primer reloj inteligente que lanzó la marca. Un cambio significativo es la inclusión de la cámara en la parte frontal del reloj en lugar de en la correa.

Estos dos smartwatches cuentan con la misma pantalla del Galaxy Gear: 1.63 pulgadas con resolución de 320 x 320. Tiene un procesador ligeramente mas rápido de 1 GHz, mientras que el almacenamiento interno y la memoria RAM son iguales, de 4 GB y 512 MB ​​. Las nuevas adiciones incluyen una certificación IP67 que significa que estos relojes ya resisten el agua y polvo. También tienen un sensor de frecuencia cardíaca y IR Blaster . La batería se ha degradado a 300 mAh, pero Samsung afirma que su vida será mucho mejor. La única diferencia importante entre estos dos dispositivos es que el Gear 2 Neo no viene con la cámara de 2 MP que se incluye en el Gear 2 . Esto permite que el Neo Gear 2 sea 13 gramos más ligero. La información de precios no se ha divulgado todavía, pero estos smartwatches estarán disponibles a partir del segundo trimestre de este año.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Samsung #Smartwatches: Galaxy Gear 2.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios