Open top menu
miércoles, 26 de febrero de 2014


No han pasado ni dos días desde la presentación del Samsung Galaxy S5 en el MWC de Barcelona y ya encontramos un clon del famoso teléfono. Se llama Goophone S5 y su precio es de 300 dólares, 700 menos que el precio del recién presentado Galaxy S5.

Características Goophone S5

El Goophone S5 cuenta con la misma apariencia que el Samsung Galaxy S5 y en la parte más técnica encontramos las siguientes características:

  1. Pantalla 1080p de 5.0" pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080.
  2. Procesador Octa Core SoC Mediatek MT6592 a 2.0GHz
  3. 2GB de DDR3 RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posible ampliación mediante microSD.
  4. Cámaras trasera y delantera de 13 Mpx y 5 Mpx, respectivamente. La cámara trasera cuenta con FlashLED.
  5. Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  6. Conectividad 3G HSPA+ y Wi-Fi 802.11b/g/n
  7. GSM: 850/900/1800/1900MHz WCDMA: 850/2100MHz
  8. Soporte Google Play
  9. Batería de 2.800 mAh con automía superior a las 48 horas en modo stand-by.
  10. DualSIM.
  11. Disponible en colores blanco, negro, dorado y azul. ¿Os suenan estos colores?

El terminal, por sí solo, cuenta con muy buenas características: buen procesador, memoria amplia, autonomía bastante aceptable, cámaras adecuadas y buen tamaño de pantalla. Quizás no tenga un lector de huellas digitales pero esta funcionalidad está siendo muy criticada por los usuarios ya que lo necesitamos es una batería más duradera que nos dé autonomía durante más de 24 horas. La compañía que consiga dar con este tipo de batería se hará con el mercado de los smartphones, sin ninguna duda.

El hecho de que lo califiquemos como "clon" del Galaxy S5 le resta puntos, ya que todos sabemos que los teléfonos que intentan imitar a otros, aunque tengan menor precio, terminan saliendo caros, aunque es cierto que no podemos generalizar.

Se puede decir que Samsung es la marca de smartphones líder en el mercado junto con Apple y cada vez más con Sony, gracias a su familia Xperia Z, y es lógico que otras compañías intenten imitar sus terminales

¿Qué os parece el Goophone S5? ¿Qué opináis sobre este tipo de terminales?



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Goophone S5: el clon del Galaxy S5 .
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios