Open top menu
lunes, 24 de marzo de 2014


Como se había reportado horas atrás, Apple lanzó un iPhone 5C más económico. Esto se debe a que la nueva versión del móvil tiene sólo 8 GB de almacenamiento interno, lo que permite reducir su costo, sin embargo, el smartphone parece tener disponibilidad limitada.
Desde que se lanzó iPhone 5C al mercado, existía la expectativa de que este modelo sería la versión “accesible” del smartphone premium, no obstante, esto no sucedió de esa forma puesto que el producto terminó costando sólo un poco menos que teléfono principal, iPhone 5S.

La variante de 8 GB tiene las mismas características que la edición de 2013, excepto por la unidad de almacenamiento, por lo tanto, su precio de lanzamiento está sólo un poco por debajo de la de 16 GB. El teléfono de 8 GB cuesta 429 libras, mientras que la de 16 GB cuesta 469 libras.

Los precios se han dado en libras puesto que Apple sólo hizo el lanzamiento en Europa y algunos otros países como China o Australia. En dólares, la versión de 8 GB costaría alrededor de 499 dólares, 50 dólares menos que el teléfono de 16 GB, sin embargo Apple no ha declarado cuál será la disponibilidad del teléfono de 8 GB en el continente americano.

Android Móviles libre, Tablets a partir de 17 EUR


Con el movimiento que Apple acaba de realizar se comprueba que la demanda del modelo 5C no ha sido la esperada, pues aparentemente se ha tenido que diversificar la oferta hacia el lado contrario en el que suele operar la empresa, pues usualmente lanza ediciones de sus productos con mayor cantidad de almacenamiento y no al revés.

Mientras que iPhone 5C de 8 GB fue visto como un posible remplazo al iPhone 4S en la oferta de Apple, esto no ha sucedido puesto que la compañía sigue vendiendo ambos dispositivos en su sitio. Sólo resta esperar a ver en qué otros países será lanzado el nuevo producto.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios