Open top menu
martes, 11 de marzo de 2014


Son muchas las aplicaciones que han querido sumarse al carro del éxito de Whatsapp, entre ellas destacan sobre todo las que permiten a los usuarios espiar a sus contactos. En este ámbito, Whatsapp Spy es la más popular y lo que la gente desconoce es que la app además de que no funciona es un fraude.

Al descargar Whatsapp Spy se solicita al usuario que acepte los permisos para acceder a los SMS, de esta manera se activa el timo, la aplicación subscribe a las personas a servicios de SMS Premium, lo cual se traduce en que aquellos que descargan la app de espiar conversaciones en Whatsapp no hacen otra cosa que perder dinero.

la app Spy no funciona y es un timo

Esta app incluye otra característica oculta, la de publicar mensajes en las cuentas de las redes sociales activas de los smartphones de aquellas personas que se descargaron la aplicación. Por eso, se recomienda a todo el mundo que cuando vea algún tipo de publicación en el que se publicite el servicio de aplicaciones para espiar conversaciones en Whatsapp avisen a la persona ya que estos mensajes no son visibles para ellos.

Los mensajes suelen tener el siguiente texto: "¿Quieres espiar conversaciones de Whatsapp? ¡Whatsapp Spy! – Descárgalo" tras estas palabras incluyen una dirección web para descargar la app que finalmente es un fraude.

Si eres de los que ha caído en la trampa no te preocupes, porque puedes desactivar la función de los SMS Premium. Lo primero que tienes que hacer es llamar a tu compañía telefónica y darle los datos que te soliciten, ellos cancelarán la suscripción. Además, es recomendable modificar los permisos en Twitter y Facebook para evitar que la app de Whatsapp Spy continúe publicando sin nuestro permiso.



Fuente escrita en: www.webitagoras.es Espiar conversaciones de WhatsApp.
http://www.webitagoras.es
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios