Open top menu
domingo, 15 de junio de 2014


Apple ha anunciado que cambiará los adaptadores de corriente de USB europeos de 5 W ya que "puede provocar sobrecalentamiento y suponer un riesgo para la seguridad".

En concreto, para identificar el modelo afectado habrá con fijarse en el código "Model A1300" situado en la parte superior derecha y en las letras "CE" situadas entre las clavijas, que estarán en gris oscuro. Este adaptador venía con los modelos iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4s distribuidos entre octubre de 2009 y septiembre de 2012.

En el caso de que tenga un adaptador de los afectados, Apple recomienda "deja de utilizarlo y cámbialo por uno nuevo. Puedes cargar tu iPhone conectándolo al ordenador con el cable USB hasta que recibas un adaptador de reemplazo".
Para cambiarlo, Apple indica que habrá que llevar "el adaptador o adaptadores a una tienda Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado Apple. A partir el 18 de junio de 2014, los operadores de telefonía móvil asociados también participarán. Tendremos que comprobar el número de serie de tu iPhone como parte del proceso de cambio. No te olvides de llevarlo contigo".

Apple advierte que en el caso de tener el modelo "A1400" y las letras "CE" con el contorno en gris, sin estar relleno, "no tienes que cambiar tu adaptador", indica la compañía.
Este problema afecta a un total de 37 países, entre los cuales está incluido España.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios