Open top menu
martes, 9 de octubre de 2012

El lanzamiento de 'Xperia T' estará apoyado por una potente campaña para continuar aumentando la cuota de mercado del segundo vendedor de smartphone en España.



El director general de Sony Mobile Communications en España, Isidro Moreno, ha aprovechado un encuentro con periodistas para presentar el nuevo 'Xperia T', que dispone de una cámara con 13 megapíxeles de rápido disparo y grabador de video Full HD, pantalla de 4,6 pulgadas HD Reality Display, certificado Playstation y fácil conexión con otros dispositivo, así como con la nueva versión 4.0.4 de Android.

El lanzamiento de 'Xperia T' en España estará apoyado por una potente campaña tanto en televisión, como en prensa, online y exterior, ha señalado la compañía.

Este dispositivo, cuyo precio libre es de 549 euros, está disponible para Vodafone desde*99 euros para nuevos y actuales clientes con la 'tarifa @L', que incluye 750 minutos a cualquier operador, todas las llamadas gratuitas a 3 números VIP Vodafone, SMS ilimitados y 750 MB para navegar por Internet desde el smartphone, así como Voz sobre IP por una cuota mensual de 60 euros.
Además, el dispositivo estará disponible por*199*euros con la 'tarifa @M' que, por 40 euros al mes, incluye 350 minutos a cualquier operador, todas las llamadas gratuitas a 2 números VIP, SMS ilimitados, 500 MB para navegar y Voz sobre IP.

Sony Mobile, segundo fabricante de smartphones en España

Sony Mobile ha alcanzado el millón de unidades vendidas de smartphones en España en los primeros siete meses de 2012, lo que supone duplicar las ventas de todo el 2011, y se coloca así como el segundo fabricante de teléfonos inteligentes, con una cuota de mercado del 20% en el segmento de Android.
Moreno ha indicado en el encuentro que las previsiones de la compañía pasan por cerrar el año con dos millones de unidades vendidas y situar su cuota de mercado del segmento smartphone Android en el 25%.

Para el directivo, la apuesta de la compañía por el sistema operativo Android ha sido un éxito. Por
esta razón y, aunque "no cierra" la puerta a otras oportunidades de negocio ni a otras plataformas, de momento su estrategia pasa por seguir con Android.
En concreto, Sony Mobile afronta el último trimestre del año ofreciendo al mercado español Smartphones Android en distintos segmentos, con 'Xperia Tipo' en la gama baja; 'Xperia U' y 'Xperia P' en gama media y 'Xperia S' y el nuevo 'Xperia T' en el segmento más alto.

"La apuesta por smartphone Android, unida al lanzamiento de modelos distintos con este sistema operativo en 2012, así como la estrecha colaboración que mantenemos con los operadores ha sido clave para este crecimiento", ha añadido Moreno.
Por su parte, la directora de marketing de Sony Mobile Communications en España, Sandra López, ha asegurado que la integración total en Sony, que se produjo hace seis meses, ha contribuido a reforzar "aún más" el posicionamiento de la marca.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios