Open top menu
martes, 16 de octubre de 2012


El cuarto teléfono de Google será una realidad muy pronto. Nuestros compañeros de Movilzona han recogido en un artículo todas las fotos del nuevo LG Nexus 4 que muestran cómo será el nuevo smartphone del gigante de Internet. También podrás conocer las prestaciones técnicas y todas las características que se han filtrado.

Google probará esta vez con LG como fabricante. Comenzó su andadura en la telefonía móvil con HTC, después los dos siguientes modelos fueron fabricados por Samsung y en esta ocasión el turno es de los surcoreanos responsables de la familia "Optimus".

Características técnicas

El nuevo smartphone será el "tope gama de LG" y llegará al mercado con un procesador de cuatro núcleos que funcionará a una frecuencia de 1,5 GHz. Tendrá una pantalla de 4,2 o 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 768 píxeles y la memoria RAM será de 1 GB. Algunos medios señalan que podría ser incluso del doble para hacer frente al Samsung Galaxy S III en su versión japonesa. En el apartado multimedia llevará una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Alta Definición y como sorpresa, incorporará un sistema de carga inalámbrica similar al que lleva el Nokia Lumia 920. Al equipo no le faltará LTE, NFC, Bluetooth 4.0 y conectividad WiFi 11N, es decir, estamos ante uno de los móviles más potentes del mercado capaz de hacer sombra al Galaxy S3 o al nuevo iPhone.

Lanzamiento

El equipo será presentado a finales de mes, los medios hablan del 29 de octubre como día clave y estará en las tiendas en diciembre, es decir, llegará a punto para la campaña de Navidad. En cuanto al sistema operativo, de serie tendrá Jelly Bean, Android 4.1.2.



Diseño

No habrá demasiados cambios en cuanto a la apariencia del terminal. Google apuesta por mantener la esencia del Galaxy Nexus y según podemos apreciar en las fotografías reales que se han filtrado mantendrá la curvatura ergonómica y tendrá un acabado posterior en plástico bastante llamativo. En la zona frontal no tendrá botones táctiles por lo que llevará el mismo sistema de botones visuales de su antecesor.

El medio ruso que ha filtrado las fotografías lo ha situado también con el iPhone 5 para poder comparar ambos equipos. Aunque se trata de un prototipo, las imágenes permiten hacerse una idea de la diferencia de ambos terminales. ¿Pensáis que la potencia del nuevo LG Nexus pueden hacer frente al diseño del móvil de Apple? ¿Qué opináis sobre LG como fabricante? ¿Y contra el S3 de Samsung?
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios