Open top menu
martes, 26 de marzo de 2013

EL DISPOSITIVO EN CUESTIÓN SE LLAMA GOOPHONE I5S.


Los chinos son expertos en copiar todo tipo de cosas, y los smartphones no son una excepción, en esta ocasión lanzaron el clon del iPhone 5S antes incluso de que Apple lo presente. El dispositivo en cuestión se llama Goophone i5S.

El clon chino del iPhone 5S se pone a la venta antes incluso de que “el bueno” se presente por parte de Apple

Los creadores del Goophone i5S tienen también un clon del iPhone 5 y otro del Samsung Galaxy S III. Pero lo que es más raro es que hayan presentado su terminal copia del terminal de Apple antes incluso de que Apple confirme que el iPhone 5S existe.

Es justo decir que, aunque Apple no haya presentado el iPhone 5S todavía, es fácil copiarlo, ya que, si no da una gran sorpresa Apple, el diseño será el mismo que el del iPhone 5, únicamente mejorarán el hardware. Y esto es exactamente lo que ha hecho Goophone, mejorar algo el hardware de su Goophone i5.

El Goophone i5S es un smartphone con pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles, lógicamente muy lejos del iPhone 5 original. Incluye un procesador MTK MT6577 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,3 megapíxeles. En cuanto a conectividad, tiene WiFi, Bluetooth, USB y GPS, publicó IPADÍZATE.

El sistema operativo incluido en este clon del iPhone 5S es Android 4.1.2 Jelly Bean. Y, en cuanto al diseño físico, tal y como podéis ver en la imagen superior, el diseño es idéntico al del iPhone 5, pero en lugar del conector Lightning de Apple lleva un MicroUSB. Y, lógicamente, no está fabricado con los materiales del iPhone.

El precio del nuevo Goophone i5S es de 149$, aunque si estáis interesados y lo compráis rápido el precio se queda en 99$ para los primeros 1.000 compradores. Sobra decir que, aunque se copie el diseño, la experiencia de uso no tiene nada que ver con la de un iPhone original, partiendo de la base de que no lleva sistema operativo iOS.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios